lunes, 18 de noviembre de 2013

RECOMENDA2 | Mi sala amarilla

Este mes ya estáis viendo que mis recomendaciones van un poco dirigidas a los maestros y maestras de Educación Infantil. La semana pasada os hablé del blog de Blanca, hoy os quiero hablar de esta maravilla de sitio "Mi sala amarilla".

Este espacio es también un referente en cuanto a materiales, propuestas y experiencias dentro del aula. Mi sala amarilla se ha convertido en un espacio conocido por todos los profesores y maestros que estamos metidos en esto del mundo blogger. Es un blog seguido por muchísimas personas y en él, vais a poder encontrar de una forma clara y muy estructurada, contenidos y materiales para poder usar en vuestras clases. Dispone además, de un menú en el que se han clasificado contenidos muy propios de Educación Infantil: cuentos, rimas, arte, juegos, juegos tradicionales... es un espacio que sin duda os recomiendo visitar. Por cierto, su autora: Sandra Luz.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)